Siempre escuchamos que la familia es lo primero, por este motivo para crecer en familia debemos no solo tener el apoyo de esos seres queridos, sino que debemos hacerlos parte de nuestros proyectos de vida; por este motivo, como el vivir en el Quindío es uno de ellos, no solo tenemos que pensar en nuestro beneficio propio sino en el de todos, compartiéndoles esta maravillosa idea de la que ellos harán parte.

¿Dónde vivir en el Quindío? Ahora bien, ya que decidió vivir e invertir en esta maravillosa región, es necesario tener claro en que parte del departamento es lo ideal hacerlo, ya que así sea tan completo e ideal vivir, se debe tener presente que la ubicación de nuestra vivienda y la de nuestra familia debe ser en un punto acorde a nuestros gustos y necesidades.

Por lo anterior, la constructora INGNOVARQ pone al servicio no solo de su familia sino de toda la comunidad, los mejores proyectos de vivienda que podrá encontrar este y el otro año en el Quindío. Cabe aclarar que los proyectos están ubicados en dos de los municipios, ya que el Proyecto Bosque residencial se encuentra en el municipio de Calarcá Quindío y cerca de él se puede acceder a la zona norte de la ciudad de Armenia, la cual es la zona de mayor acogida e impacto de la ciudad.

Proyecto Reserva de la Colina es el otro proyecto que la constructora INGNOVARQ pone a disposición tanto de la comunidad Cuyabra como las del resto del país, encontrando en él un lugar para compartir y crecer como familia. No está de más indicar que por su excelente ubicación en el municipio de La Tebaida Quindío se puede acceder al departamento del Valle del Cauca sin mayores contratiempos y en un tiempo muy corto.

Ahora bien, ¿qué tipo de viviendas se pueden encontrar en estos dos proyectos? Las respuestas son las siguientes:

  • Proyectos nuevos en armenia Quindío en la zona norte.
  • Venta de casas y apartamentos.
  • Bosque residencial Calarcá.
  • Proyectos de vivienda Calarcá 2018.
  • Proyecto Reserva de la colina La Tebaida.

Ya lo sabe, en La Tebaida y en Calarcá Quindío se encuentran las mejores opciones de vivienda, con proyectos desarrollados por la destacada constructora INGNOVARQ que tanto se caracteriza por pensar no solo en usted como persona sino como familia; por ello nuestra filosofía es Construir lazos familiares con el equipo de trabajo y con nuestros clientes dándole cumplimiento a los valores organizacionales, para el crecimiento y posicionamiento de la empresa.

¡Ya lo sabe, por acá lo esperamos para hacer realidad los sueños de usted y su familia!

Leave a Comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat