El departamento del Quindío se caracteriza por ser uno de los de mayor afluencia turística del país. Por este motivo invertir en él se ha convertido en una de las principales razones de vivir en el departamento. Es así como la constructora INGNOVARQ hace posible que se cumpla este proyecto de vivienda en el Quindío.

Quienes vivieron en Armenia en el 2018 se pudieron dar cuenta que el departamento cada día fue creciendo en temas de vivienda y por ello los proyectos de vivienda en Armenia en el 2019 serán aún mejores, brindando la oportunidad a aquellas personas que no pudieron cumplir su deseo de vivir no solo en la ciudad sino en el departamento, adquiriendo viviendas tanto en Calarcá como en La Tebaida.

Por este motivo, cuando se pregunten dónde se puede vivir, la mejor opción siempre será en el Quindío; aquel lugar tan mágico y llamativo que cada día enamora no solo a sus hogareños sino a los turistas que embellecen aún más el departamento, trayendo consigo nuevas costumbres que al mezclarse con las nuestras crean un cumulo de culturas que hacen gozosa su estadía. ¡Así que vamos a invertir en el Quindío!

Ventajas de vivir en el Quindío:

Son muchas las ventajas de vivir en este departamento pero la que más sobresale es el Ecoturismo en el Quindío, aquel viaje en el que nos encontramos con la fascinante naturaleza que poseen los paisajes del Quindío, dejándonos contagiar de su hermoso verde que es único e inigualable.

Pero, ¿cuánto cuesta vivir en el Quindío? Podría ser una respuesta un poco complicada, pero no lo es, ya que el departamento ofrece una diversidad de gustos y placeres y por ello su costo de vida es relativo al goce y disfrute de cada persona, al poder encontrar en un plato típicos del centro de la ciudad de Armenia, hasta la exquisitez de la comida en Salento y Filandia Quindío.

Quindío es un turismo de aventura y lo podemos percibir en sus diversos espacios de entretenimiento que se pueden practicar en la región, entre ellos están: Canopy, ciclomontañismo, cabalgata, balsaje, kayak, juegos de cuerdas altas y parapente. ¡Sí! Todos ellos se pueden realizar en un solo lugar y ¿cuál es? Ya todos los sobemos, EL QUINDÍO.

Ahora bien, si de sitios turísticos del eje cafetero se refiere, los más característicos son los más destacados no solo en el departamento sino en todo el país, encontrando a Recuca, aquella plantación llamativa de café que ofrece con un recorrido cultural, degustaciones y un restaurante tradicional, la cual está cerca de La Tebaida donde INGNOVARQ hace presencia con sus proyectos de vivienda. También se encuentra El Mariposario, aquel lugar rodeado de zonas verdes y una que otra mariposita que se convierten en millones de hermosas ejemplares que hacen ver a los insectos de otra manera y allí también hace su inclusión INGNOVARQ con sus proyectos de vivienda 2019.

Por estos motivos, cuando se trate de vivir e invertir, ya saben que el Quindío e INGNOVARQ son la mejor opción en todo el país.

Leave a Comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat